Lorenzo Gutiérrez Trigo

Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el año de 1997. Con especialidad en derecho laboral con 22 años de experiencia en el litigio laboral y juicio de amparo.

Durante su trayectoria profesional ha realizado innumerables auditorias a los departamentos de Recursos Humanos de las empresas consultadas, haciendo un estudio y análisis minucioso de la documentación contemplada a la luz de la codificación laboral vigente, con la finalidad de reducir el grado de riesgo y costo en las contingencias laborales, asesorando respecto a las políticas y directrices que deban regir en las relaciones obrero patronales, aclarando cuestionamientos legales para dilucidar dudas y actuaciones.

A lo largo de su vida profesional ha litigado mas de quinientos juicios, siempre con resultados favorables para sus clientes, destacando su capacidad de negociación para realizar convenios que favorezcan el interés superior del cliente. Así mismo cuenta con una destacada trayectoria en conflictos colectivos de trabajo, resolviendo positivamente huelgas, demandas de titularidad de contrato colectivo y revisiones de contrato colectivo.